la textura en los demonios

Thursday, October 16, 2008

.

recibi un mensaje decidor, venia oculto en las palabras que usas y que trastabillan en tu garganta para buscar la comodidad salvaje que evidentemente no alcanzas... gatos y duendes te vieron en sus lenguas y los ojos de sus dientes se reflejaron en mi oido, pero no hubo una imagen invertida ni un duplicado de nada. estabas ahi, tu situacion estaba ahi, gritandome lo obvio (aunque repudie la obviedad). como si quisieras que develara algo parecido a una traicion pero que no es mas que una angustia y un fantasma que solo te pena sola. que a mi me resbala porque lo sabia de antemano, porque mis presagios traspasan los eventos y me vuelvo mas liviano que el aire

...leve

.

recuerdo, como si fuese a suceder mas rato, la forma en que tu palma sostendrá tu frente para confesarte con la persona equivocada... con el unico simil que has encontrado... que te he encontrado

.

no se puede engañar al ciego que guarda el sendero del bosque de robles y que tiene mas oidos que cabellos con silbidos que fingen ser un viento follando a las hojas para camuflar el desencanto y la frustracion de no ser vista como te ven otros que no saben escuchar entre letras que traen una sombra gritona y fria y sincera y una danza provocada por un millar de luces de joyas nocturnas y sonambulas...

No comments: